Bienvenidos a la nueva Web del Proyecto DEDOS


¡Hola a todos!

Recientemente habréis podido comprobar que la antigua página Web no funcionaba. Durante estos días, nos hemos cambiado de alojamiento y de dominio y hoy hemos completado la mudanza a la nueva web del proyecto DEDOS. La estructura de la página Web es muy similar a la anterior en cuanto a la navegación a través de los menús:

– Tenéis disponible la sección ¿En que consiste DEDOS) en la que contamos brevemente los orígenes de este proyecto, en que consiste y que objetivos queremos alcanzar.
– En la sección Descárgate, podéis encontrar las aplicaciones (DEDOS-Editor y DEDOS-Player, los ejemplos de proyectos que hemos diseñado, las publicaciones relacionadas con DEDOS y fotos y vídeos de los diversos estudios y talleres que hemos realizado.
– En la sección Prensa, facilitamos los enlaces de los diferentes medios de comunicación que se han echo eco de este proyecto.
– En la sección Premios, podéis encontrar los diferentes galardones obtenidos por el proyecto.
– Por último, en la sección Equipo, podéis poner caras a todos los colaboradores que han colaborado con DEDOS.

¡Esperamos que os guste el nuevo diseño de la página! Como siempre, quedamos a disposición vuestra a través de los comentarios o de nuestro correo.

Deja un comentario